fbpx
FútbolMás

Según su representante, Otamendi sueña con jugar en River

Martín Sendoa dijo que el defensor del Manchester City quiere retirarse en el Millonario y que está esperando una llamada.

Nicolás Otamendi no oculta su deseo de jugar en River, club del que es hincha. Sobre esto, Martín Sendoa, el agente de Otamendi en Argentina, se refirió a esta posibilidad y dejó en claro la situación.

“Nico es hincha, obviamente. Anoche fue su cumpleaños y la torta era de River, con eso te digo todo. Su deseo es retirarse en River, pero la decisión no depende de él. Tiene un contrato y le quedan dos años más en el City. Él está bien en el club, mejor que el año pasado y no va a interrumpir su contrato. Después de eso, podría volver a Argentina y quiere terminar en River”, dijo el represente del jugador en diálogo con TyC Sports.

También aprovechó y le tiró la presión a River y al Muñeco Gallardo: “Todo el tiempo me escribe mucha gente del mundo River, pero puedo contestarle a todos. Tengo que esperar a ver qué pasa con Nico. Él está jugando y hay que respetar al City. Es un deseo de los hinchas y de Nico, pero de River no se comunicaron. Si River lo llama y lo convence… tiene que llamarlo Gallardo”.

Nicolás Otamendi tiene contrato en el Manchester City hasta diciembre de 2021 y una cláusula de 15 millones de euros, algo imposible de pagar para River.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios