fbpx
25 Años

Segundos Afuera y Clásicos del Box, dos íconos de Showsport

Los programas, con más de 20 años en el aire del canal, resumen todo lo que le interesa a los amantes del box.

Showsport cumple 25 años junto a los cordobeses, reflejando las distintas disciplinas deportivas. Y en el logro de este objetivo, mucho tiene que ver el esfuerzo que, desde hace muchos años, realizan productores de distintos ciclos que ya son un sello en el canal.

Este es el caso de “Segundos Afuera” y “Clásicos del Box”, dos ciclos que son parte del canal desde hace 21 años y resumen todo lo que le interesa a los amantes del boxeo, local, nacional e internacional.

“Segundos Afuera”, conducido por Claudio Bedirián, Jorge Sánchez y Nelson Rivera, se emite en vivo los miércoles a las 23 hs, desde sus comienzos. Resume en una hora toda la información de boxeo, más el análisis de sus conductores, con amplia trayectoria en esta disciplina. Bedirián recuerda los inicios del proyecto: “Nuestra llegada al canal surgió de casualidad. Nos invitó la familia Cassaro invitándonos a conducir un programa de boxeo en tv en 1999. Fue un desafío armar un programa nuevo desde Córdoba y mantenerlo. Primero arrancamos con media hora y después pasamos a hacerlo de una hora. Después de todos éstos años una gran alegría ser parte de canal”.

“Clásicos del Box”, es conducido por Bedirián y Sánchez, y se emite los viernes a las 23 hs. Repasa grandes momentos del boxeo, peleas inolvidables y boxeadores que hicieron historia. “Con ambos programas buscamos reunir todo lo que le interesa a los amantes del boxeo. Buscamos tener una mirada amplia, estando cerca del boxeo local pero resumiendo todo lo que pasa en argentina y el mundo. Nuestro objetivo es que nuestros televidentes encuentren todo en Segundos Afuera y puedan revivir viejas peleas en Clásicos del box. Somos apasionados por lo que hacemos y buscamos hacer programas de calidad”, opinó Sánchez.

“Segundos Afuera” y “Clásicos del Box”, dos ciclos representativos de la programación de Showsport y que forman parte de la trayectoria de 25 años en el aire del canal.

 

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios