Países Bajos se quedó con el duelo ante Senegal

El equipo de Van Gaal se impuso 2 a 0 con goles de Gakpo y Klaasen.

El grupo A se completó con el duelo que animaron Senegal Países Bajos. El triunfo fue para el seleccionado dirigido por Louis van Gaal, que triunfó 2 a 0 ante los senegaleses.

Gakpo, a los 84' de la etapa complementaria y Klaasen, a los 90+8, fueron los autores de los tantos para darle el triunfo a Países Bajos y la posibilidad de comenzar el certamen sumando de a tres.

El brasileño Wilton Sampaio, de 40 años, fue el árbitro designado por la FIFA para controlar las acciones. Sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires lo asistieron en las bandas. Mientras que los argentinos Diego Bonfá, Mauro Vigliano y Ezequiel Brailovsky participaron del equipo VAR, donde estará a cargo el colombiano Nicolás Gallo.

Lee también: Tremendo banderazo argentino en Doha a un día del debut

Senegal, campeón de la Copa Africana de Naciones, lamenta en este Mundial la desafectación de su estrella, Sadio Mané, afectado por una importante lesión en el tobillo derecho.

Por el lado neerlandés la notoria ausencia es la de Memphis Depay (Barcelona), quien no se recuperó completamente de una molestia en los isquiotibiales y no estará a disposición del DT Louis van Gaal.

Lee también: Inglaterra aplastó a Irán en su debut en el Mundial

Los goles

El 1 a 0

El 2 a 0

Posiciones

Países Bajos se quedó con el duelo ante Senegal | Canal Showsport

Otras Noticias