fbpx
25 AñosMásShowsport

“Sentimos el orgullo de haber logrado una marca reconocida por los cordobeses”

Luis Schenone, Presidente del Directorio de Showsport, destacó la importancia del crecimiento del canal, basado en la difusión del deporte amateur y del seguimiento a los deportistas cordobeses en las distintas disciplinas.

Showsport cumple 25 años en el aire, reflejando la actualidad del deporte local, para toda la provincia. Un sueño que se inició en 1995 y que se consolidó con el paso del tiempo, posicionando al canal como referente en el interior del país.

Luis Schenone, actual Presidente del Directorio, recorrió todos estos años de trabajo en la empresa,  fortaleciendo una señal que hoy es parte de la vida de los cordobeses. “Hoy tenemos la satisfacción de pertenecer y de ser reconocidos por la comunidad cordobesa. Sentimos el orgullo de haber logrado una marca reconocida por todos los cordobeses”, sostuvo Schenone.

Al mismo tiempo, el directivo destacó el valor de reflejar el deporte amateur, como sello distintivo del canal: “Logramos prestigio y llegamos a los 25 años difundiendo el deporte amateur de Córdoba. No por transmitir eventos internacionales o por contar con determinados derechos de televisación exclusivos. Crecimos reflejando a los deportistas de Córdoba y eso nos enorgullece. No hay un canal igual al nuestro en el país, que haya crecido a partir del deporte amateur y fue todo un desafío haberlo llevado adelante”.

Finalmente, remarcó el esfuerzo de todos los que, desde distintos ámbitos, hicieron posible el crecimiento de Showsport: “Mi agradecimiento a los socios, a Jorge Pérez Gaudio, con quien compartimos el inicio de este sueño de ver una señal deportiva local y entendimos que Córdoba tenía potencial para contar con una señal deportiva local. A José Aiassa, que se sumo 5 años después y con quien compartimos el día a día y los proyectos a futuro. A Cablevisión, por confiar en la posibilidad de llevar adelante este proyecto único en el interior del país. A nuestros sponsors, algunos de ellos que nos acompañan desde el comienzo, al gobierno provincial y municipal y, por supuesto, a nuestros empleados, porque que sin el apoyo de todos ellos, no hubiéramos podido crecer de la forma que lo hicimos”, concluyó.

Showsport cumple 25 años y reafirma su compromiso de continuar apostando por el crecimiento y la puesta en marcha de nuevos desafíos, para seguir construyendo un medio de comunicación que le lleve a los cordobeses la pasión por el deporte, las 24 hs, todos los días del año.

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios