Sergio Villela: “El socio quiere si o si un cambio”

En medio de la incertidumbre en la que vivimos por la pandemia, la idea electoral del club se fue apagando poco a poco con las últimas noticias: Se trabajó muy bien con el protocolo que presentamos al COE. Jugó en contra este rebrote de los últimos días en la ciudad“, explicó Villela.

El dirigente pretende que estas elecciones se hagan en un ambiente de tranquilidad y por eso se postula para no formar rivalidades: “Fueron 3 años duros. Quiero poder ser un elemento de transición, junto a varios compañeros, para acompañar en la nueva gestión“.

Además detalló el deseo de la gente y quienes representan al club: El ánimo de la comisión directiva y de los socios es, cuando se pueda, realizar las elecciones en Belgrano“.

Dejó en claro que “el socio quiere un cambio si o si” pero a la vez mostró cautela,”hay que garantizar la continuidad del funcionamiento del club“.

Sobre los contratos

El dirigente contó situaciones aisladas de diversos casos: “En el tema de contratos, hay que olvidarse del tema pandemia. Cuando se negocia, se negocia un monto anual y el tema de los pagos“, dijo a modo de explicación, además agregó, El tema es la voluntad de pago de lo que adeudan a Belgrano los diferentes clubes“.

En cuanto a algunos jugadores dijo: Estamos en una última negociación con Ignacio Vazquez y, del resto, falta que llegue un contrato de Martín Rivero” y sumó, “No tuvimos problemas con la gente de All Boys por Ignacio Vázquez. Jorge Franceschi se está encargando del tema“.

También nombró a Amione: Le mandamos una nota al representante de Bruno para extender el vínculo con Belgrano“.

El COE y las elecciones en Belgrano

Por último contó cómo iba a ser el acto fallido de votación, su organización y procedimiento: “La gente iba a hacer la cola en la calle Hualfin con distanciamiento y votar en una explanada de 100 metros. Con unas 10 horas, hubiéramos estado bien“, y agregó, “Había un escenario de gran distanciamiento para las elecciones y la idea era poner un escenario en la cancha y usar la tribuna Cuellar“.

Creíamos que en 30 días todo iba a evolucionar para mejor. El espacio que disponemos es enorme y el protocolo es muy bueno. El tema son los rebrotes del último momento que nos jugaron en contra“, explicó sobre la situación actual.

Además contó sobre la charla que tuvieron con el COE y los jugadores: Lo que hemos quedado con la gente del COE es seguir hablando y, en cuanto ellos vean una mejoría, nos van a avisar y llamaremos nuevamente con 30 días de anticipación“, y “les hemos pedido a los jugadores del plantel para que vuelvan a Córdoba para hacer la cuarentena obligatoria que acopla la provincia para estar en los primeros días de entrenamiento“.

Por último afirmó: “Ojalá que se pueda volver a los entrenamientos. Ahí comenzaremos a vislumbrar la vuelta del fútbol“.

Otras Noticias