fbpx
BelgranoMás

Sergio Villella: “Vamos a tener que hablar con todo el mundo, tanto proveedores como los pagos”

El Vicepresidente de Belgrano se refirió a la repercusión económica que puede tener la situación actual.

La pandemia del coronavirus alcanza a todos los ambitos de la sociedad y como consecuencia la economía sufre perdidas enormes. Los clubes de fútbol no son la excepción.

Sergio Villella, Vicepresidente de Belgrano, en dialogo con Futbolémico habló sobre como atraviesa la situación el club de Alberdi: “Es una situación difícil y única. No definimos nada. Por ejemplo en la cuota social muchos de los socios tiene débito automático, además es sumamente cumplidor, más allá que sea una exigencia para ingresar a la cancha. Estamos en el proceso de cobranza, detrás de un dinero que nos adeuda River que seguramente se cancelará. El problema va a ser de abril para adelante porque se nos complicará toda, si la televisión abonará su canon mensual”, afirmó el dirigente.

Sobre el dinero que adeuda River por Matias Suarez, afirmó: “Estaba estipulado. A fines de febrero hicieron un pago parcial. Ellos también esperan un pago, se corta la cadena de pago y no por la voluntad de los dirigentes”.

Con respecto al rendimiento del plantel en el ultimo partido Villella vio bien parado al equipo y es optimista: “Tuvieron muchas posibilidades de gol que no pudieron concretar, con ganas de quedarse con los tres puntos, un equipo sumamente protagonista, bien físicamente, se sienten ganadores. Tuvimos la mala suerte en estos últimos dos partidos. Indudablemente que hubo fallos arbitrales que nos perjudicaron en los partidos ante Platense y Temperley, pero no creo que haya un pase de facturas, si uno ve el resto de los encuentros se da cuenta. No veo animosidad contra Belgrano”, concluyó.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios