fbpx
FútbolMásOtras Noticias

¿Serie liquidada? Bayern Múnich le hizo 4 goles a la Lazio

Luego de un Mundial de Clubes modesto, pero triunfal, los alemanes golpearon duro a los italianos.

Con el alto nivel del Bayern se podría decir que la serie está liquidada. El partido quedó 4 a 1, y tal vez ese gol es el que le da vida a la Lazio.

Los alemanes fuero intenso y golpearon en los momentos justos. El rival tuvo errores que le costó el pasaje a cuartos. Cada error fue un gol.

El otro duelo aparte fue el de las Botas de Oro. Ciro Inmmobile y Robert Lewandowski se vieron las caras.

El primer error llegó de la mano de Musacchio y Lewy. El atacante de Polonia supero a Raúl con 72 goles en su haber. Ya comenzó a definirse así la Bota…

El joven jugador llamado Musiala fue quien ajustició luego de otro error. Fue un remate medio para gritar el segundo. El DT, Simone Inzaghi hizo cambios mientras veía cómo se derrumbaba su esquema de juego.

Antes del descanso llegó el tanto de Sané. Hubo indecisión entre Patric y Lucas Leiva, apareció Coman para hacerse del balón. Ingresó al área, disparó y el rechazo fue a los pies del africano.

A minutos del segundo tiempo Sané corrió más de mitad de cancha, buscó a Alphonso Davies y este remato. Acerbi evitó el gol del canadiense pero luego se lo hizo en contra. No había caso para el equipo de Inzaghi.

Cuando todo parecía cerrado, Correa maquilló la derrota con el gol que hoy les da vida. Neur evitó el segundo tanto del argentino. Lazio intentó pero Bayern no cedió nada.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios