fbpx
FútbolMás

Setién desestimó el percance de Messi y su colaborador

En las imágenes del partido ante Celta de Vigo, se vio al ayudante intentar dar indicaciones a Leo que no estuvo atento.

Quique Setién indicó que no hay problemas graves entre su cuerpo técnico y los jugadores. Sobre lo sucedido con Messi, dijo que tiene una buena relación con todos y que reconoce que puede haber diferentes perspectivas.

Sobre lo sucedido, dijo: “Cuando no llegan las victorias a todo se saca punta. El circo está así montado. La relación con los jugadores es buena; no veo ningún problema importante”.

La polémica se generó porque se puede ver en el video que Messi no escucha predispuesto al ayudante Eder Sarabia durante una pausa de hidratación. Setién agregó para minimizar el acto: “Yo tampoco era un jugador fácil”.

“En la vida cada uno tiene su manera de ver las cosas. Es normal que haya controversias. Yo tampoco era un jugador fácil en su momento. Hay que convencer que la idea común es la que vale. Es algo natural. La comunicación es buena y son cuestiones puntuales a las que no le doy ninguna importancia”, finalizó el técnico.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios