News

  • Esports

    Talleres comenzó a disputar la eLiga Profesional Global Series 21

    El  huevo formato se basa en la realización de 3 etapas durante los meses de enero, febrero y marzo, de allí habrá una gran final entre los 8 mejores equipos (en abril). “El jugador titular del equipo ganador de esta Gran Final obtendrá una plaza para participar de los Playoff regionales, que clasifican para la FIFA eWorld Cup 2021. A su vez, el torneo repartirá 500.000 pesos en premios“, así indica el parte de prensa de Talleres. Novedades En el torneo habrá presencia de dos equipos especiales invitados: Fabricio Oberto y Guillermo Coria, ambos ex deportistas. Otra cuestión positiva será…

    Leer más »
  • Basquet

    Facu Campazzo llegó al NBA 2K21

    No es el juego más jugado por los consumidores de las videoconsolas pero sin dudas que los usuarios del NBA 2K21 son fieles seguidores. En ese sentido, en estos días estuvieron entrando a la actualización del juego para esperar la aparición de Facu Campazzo. Entonces, cuando finalmente se lanzó la etiqueta de actualización, las redes sociales se llenaron de capturas de pantalla y mensajes al respecto.. Algunos de ellos compartieron cerca de su avatar virtual, diciendo que no es muy similar, otros simplemente mostraron suerte y la saludaron, mientras la gran mayoría del público estaba preocupada por la evaluación general…

    Leer más »
  • Esports

    El “Peque” Schwartzman presenta su equipo de Esports

    “Estoy muy contento de encabezar un proyecto tan importante, como es la creación de este equipo que combina los deportes tradicionales y los esports. Como fanático que soy, estoy cumpliendo un sueño. Quiero agradecer al grupo de profesionales y empresas que hicieron posible todo esto”, expresó el tenista en declaraciones de prensa. El Stone Movistar, que desde el año próximo competirá en League of Legends, CSGO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21, será presentado este viernes desde las 19 en la plataforma https://twitch.tv/stonesportsteam. Participarán de la ceremonia reconocidas figuras del mundo del deporte y el espectáculo, entre ellas la nadadora…

    Leer más »
  • Esports

    Sale la preventa de la PlayStation 5 en el país: fecha, precios y todo lo que tenes que saber

    Para todos los fanáticos que se quedaron con la ganas en la preventa anterior, la cual duró solo cuatro horas, PlayStation Argentina anunció que el próximo 19 de noviembre a partir de las 13 horas se podrá reservar la PS5 en cualquiera de sus dos versiones a través de los retailers oficiales. La buena noticia es que el precio se mantendrá en relación a la preventa anterior. Será de $99.999 pesos argentinos para la edición estándar que fue la que más se mantuvo en stock durante la pre-venta del 29 de septiembre y de $75.999 para la digital, y se…

    Leer más »
  • Esports

    FIFA 21 Challenge, el evento de esports más visto

    ¡El Evento EA Sports FIFA 21 Challenge ha sido un rotundo éxito! El torneo de eSports que enfrentó a los mejores futbolistas profesionales del mundo tuvo un récord de audiencia, con una asistencia promedio de 254.057 personas, con un promedio de visualización total de 1’024.696 horas. Así se convirtió en el evento de eSports operado por EA más vista en toda la historia. Además, la transmisión duplicó la métrica establecida para el año 2018, que tuvo una AP de 92.678 persona Durante el evento, cuatro jugadores ese enfrentaron contra otros cuatro futbolistas profesionales de Liverpool, West Ham United, Inter de Milán…

    Leer más »
  • Esports

    La bomba del Kun

    A través de una transmisión en vivo el Kun presentó su nuevo equipo de deportes electrónicos llamado KRÜ. Los planes del equipo del Kun serían comenzar con FIFA y luego ir expandiendose a League of Legends y Counter-Strike. El nombre KRÜ surge por una transformación de la palabra Crew (tripulación en inglés), con la “K” de Kun y la diéresis sobre la “U” por el apellido Agüero. Agüero no es el primer deportista argentino en incursionar en el mundo de los deportes electrónicos. A principios de este año Fabricio Oberto lanzó Intel New Indians Esports. El Kun Agüero presentó Kru, su equipo de esports: el saludo…

    Leer más »