fbpx
MásShowsport

¡Ya arrancamos con nuestro programa especial celebrando 25 años en el aire!

El primer y único canal de deportes del interior del país celebra este lunes un aniversario especial, reafirmando del compromiso de ser el vínculo entre los cordobeses y los deportistas de nuestra provincia y sus distintas disciplinas. Desde las 19, programa especial de celebración de este nuevo aniversario.

¡Tenemos mucho que transmitir! Ayer, hoy y siempre. Festejamos los 25 años en la pantalla de Cablevisión y lo queremos hacer junto a vos y a todos los deportistas que hacen a Showsport.

Y este aniversario reafirma el orgullo de ser el único canal de deportes del interior del país. Con una programación exclusivamente local, de alcance provincial y cubriendo el 90 por ciento de las disciplinas deportivas. Transmitiendo en HD, las 24 hs, con una cobertura que llega a más de 300 mil hogares de Córdoba Capital y las ciudades más importantes de la provincia.

Además, ampliando la oferta de contenido deportivo con el sitio web www.canalshowsport.com.ar y en redes sociales (twitter, facebook e instagram) para generar nuevas vías de comunicación, con información, videos, análisis y coberturas especiales.

Para Luis Schenone, Pte. Se Showsport: “Es una enorme satisfacción cumplir 25 años. Durante todo este tiempo hemos mantenido la esencia del “ser cordobés” y la gente lo reconoce, lo que nos da una enorme satisfacción. Todos los deportistas de Córdoba, triunfadores o no, con mayor o menor trascendencia, pasaron por Showsport en estos 25 años. Gracias a nuestros socios Jorge Pérez Gaudio y José Aiassa, a Cablevisión, a nuestros anunciantes, al gobierno provincial y municipal y a todo nuestros profesionales, con quienes fue posible cumplir este sueño”.

Luis Schenone, Presidente de Showsport.

En la misma línea, Ariel Chiapero, Productor General de la señal, manifestó: “Estamos muy orgullosos de cumplir estos 25 años junto al deporte de Córdoba. Fue un largo camino recorrido en el que nos esforzamos para estar siempre junto a nuestros deportistas y sus distintas disciplinas, buscando visibilizar sus logros, esfuerzos y sus problemáticas. Siempre buscamos ser un nexo entre el mundo del deporte de nuestra provincia y la gente. Hoy tenemos la satisfacción del trabajo que realizamos y estamos muy agradecidos con los cordobeses por elegirnos”.

Un sueño que fue creciendo y se convirtió en realidad

En setiembre de 1995 nació Showsport como una nueva propuesta, para reflejar el deporte local en la tv cordobesa. Los estudios estaban ubicados en calle Laprida de Córdoba Capital y desde allí comenzó a emitirse “Showsport Noticias”, el primer y único noticiero deportivo diario del interior del país. La grilla de programación se completaba con las transmisiones en vivo de Atenas en la Liga Nacional de Básquet y algunos programas como “Tribuna Celeste” (Partidario de Belgrano), “Motor Total” (automovilismo), entre otros. Luego fueron sumándose programas que hoy son sinónimo del canal, como: “Línea de 4”, “Segundos Afuera”, “La Pelota Envenenada”, “Pasión Albiazul”, “Pequeñas Historias”, entre otros.

Showsport Noticias, el noticiero del canal, comenzó a emitirse en 1995. Actualmente cuenta con la conducción de Laura Loforte y Joel Albarrán y se transmite de lunes a viernes de 19 a 20 hs.

Con el paso del tiempo, el canal mudó dos veces sus instalaciones, primero a Barrio Don Bosco y finalmente a Juan de Garay 954 barrio Pueyrredón, donde funciona actualmente. Simultáneamente, mejoró su puesta al aire al incorporar fibra óptica para salir al aire a través de Cablevisión y para transmitir los partidos de Atenas de local. A esto se sumaron transmisiones satelitales y vía streaming desde distintos puntos del país. Y, desde hace dos años y medio, dio un salto importante de calidad al incorporar tecnología HD.

Hoy el canal cuenta con más de 40 programas semanales, cubriendo el 90 por ciento de las disciplinas deportivas y transmisión las 24 hs, llegando a toda la provincia. Un camino de constante crecimiento para ofrecer una completa propuesta de contenidos.

Nuevos desafíos

En el año aniversario, Showsport redobla la apuesta y sigue ofreciendo nuevos contenidos en sus distintas plataformas: en tv, flashes informativos con las últimas novedades del día, entre las 18 y las 00 hs;  “Showsport Interior”, con lo importante de la provincia, a las 20 hs. Y en instagram, “Infosport”, los días jueves, con el resumen de la semana, más la agenda deportiva que se viene. Además entrevistas en vivo en instagram con la conducción de los periodistas del canal y la participación de la gente (martes 14:30, Jueves 20:10 y sábados por la tarde).

Programa especial de festejo

Este lunes, desde las 19 hs, el canal emitirá un programa especial de festejo de este nuevo aniversario, en vivo. Con el recuerdo de momentos importantes, la participación de conductores y productores del canal y la presencia de invitados especiales. El programa contará con la conducción de Laura Loforte y Joel Albarrán y la participación de Gastón Gonella.

Showsport cumple 25 años y lo celebra junto a los cordobeses.

Te compartimos el link para ver el programa en vivo.

Showsport en Vivo

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios