fbpx
25 AñosMásShowsport

Showsport recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 25 años

Mediante la declaración N° 24020, el órgano de la Provincia otorgó este miércoles un reconocimiento por haberse "convertido en icono cultural cordobés".

Canal Showsport cumplió 25 años en septiembre y este miércoles la Legislatura de la Provincia de Córdoba decidió, a través de la declaración N° 24020, otorgar un reconocimiento por los 25 años de transmisión y difusión del deporte del interior.

El reconocimiento fue impulsado por los legisladores Miguel Majul, Carlos Lencinas, Diego Hak, Cristina Pereyra, Alfredo Altamirano, Juan Carlos Castro, Dardo Iturria, Walter Ramallo y Matías Viola.

Luis Schenone, Presidente del Directorio y José Aiassa,integrante del mismo, recibieron el reconocimiento junto a los periodistas del canal, Laura Loforte y Gastón Gonella.

“Que nuestros Legisladores cordobeses reconozcan estos 25 años de trayectoria trabajando para Córdoba, es un mimo al alma. Somos 100% locales, todos nuestros empleados son cordobeses, y vamos a seguir apostando a nuestra provincia”, manifestó Luis Schenone en agradecimiento al reconocimiento entregado al canal por parte del cuerpo legislativo.

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios