fbpx
MásOtras NoticiasShowsport

Showsport, reconocido con el Premio Eikon a la excelencia en comunicación

El galardón, entregado por la Revista Imagen y promovido por el Circulo de Comunicación y Relaciones Públicas CIRCOM, reconoce el trabajo realizado con la pieza de comunicación denominada "Salimos", con la que el canal busca concientizar sobre la importancia del cuidado personal para evitar contagios de coronavirus.

Eikon es una palabra griega que significa ícono y que no es otra cosa que la etimología de la palabra imagen. Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.
En ésta edición, Canal Showsport obtuvo el Premio Eikon a la excelencia en comunicación institucional por el corto denominado “Salimos”, producido especialmente para concientizar a los cordobeses sobre la importancia de respetar todos los cuidados para prevenir los contagios de coronavirus, al momento de salir a la calle a medida que se comenzaba a flexibilizar la cuarentena. La pieza de comunicación hace una analogía con el deporte y recurre a imágenes de distintos clubes cordobeses.

 

Los premios, creados hace 23 años por la revista Imagen de Buenos Aires, se otorgan en Córdoba de la mano del Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM) luego de un exhaustivo trabajo de evaluación de un jurado de reconocidos profesionales cordobeses de comunicación, periodistas y académicos.

Los 38 ganadores de la edición 2020 conocerán su posición final en el evento de premiación que se realizará a principios del 2021, a raíz de la pandemia de coronavirus. Para este acontecimiento, muy esperado por el mundo corporativo cordobés, ya se están proyectando fechas y posibilidades de realización de acuerdo a la evolución de la pandemia.

“La edición 2020 contó con 65 postulaciones que obtuvieron calificaciones superiores a la de la edición anterior, lo que puede ser un indicador de la creciente profesionalización del sector de la comunicación en Córdoba”, sostiene Diego Dillenberger, director de la revista Imagen.

El premio especial a la innovación y el ganador de la campaña por el coronavirus serán develados durante el evento.

Entre los ganadores de esta edición se encuentran La Voz del Interior, Apex América, Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, Social Media Trends, Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI); Plan Provincial de Lectura, Dirección General de Desarrollo Curricular, Capacitación y Acompañamiento Institucional, Secretaría de Educación, Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba (ME), y Municipalidad de Córdoba, Fundación Jean Maggi, Disco, Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia, Parra Automotores, Libertad, Nuevocentro Shopping, Torneos, Unión Industrial de Córdoba, Peñón del Águila, Aceitera General Deheza, Stoller Argentina, Verdeflor, Showsport, Lozada Viajes, La Escuela de la Música, Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, Agencia Córdoba Deportes, Club Atlético Talleres y Maipú Automotores.

Acerca de CIRCOM

El Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada por un grupo de profesionales representantes de las principales instituciones y empresas de la Provincia. Su objetivo es enriquecer la actividad, jerarquizar la labor de los profesionales del sector y ser un ámbito de actualización permanente. www.circomcba.com.ar

Showspor agradece a CIRCOM por este reconocimiento.

Reviví la pieza reconocida con el Premio Eikon:

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios