fbpx
AutomovilismoMás NoticiasMotores

Showsport transmitirá el Córdoba Pista

La competencia se disputará este fin de semana en Alta Gracia y se verá en vivo por Showsport.

Canal Showsport continúa ampliando su propuesta de contenidos en vivo, con transmisiones de eventos especiales de distintos deportes. Y ahora se suma el automovilismo, a  partir del acuerdo entre el canal y APICER (Asociación de Pilotos del Centro de la República) para transmitir en vivo el calendario del campeonato del Córdoba Pista que este fin de semana se correrá en el Autódromo Cabalén, en Alta Gracia.

Para Raul Salazar, presidente de APICER, este acuerdo “es un logro, un anhelo muy importante. Vamos a poder llegar a todo el público que siempre nos seguía, en este caso a través de un canal de pura sangre de Córdoba”.

La transmisión de este fin de semana contempla el sábado desde las 17 la emisión de la clasificación final y el domingo desde las 14, la competencia, en vivo. La actividad del Córdoba Pista se desarrollará sobre el circuito N°3 del “Oscar Cabalén” con la presencia de las cinco divisionales de APICER y la Fórmula Renault Plus.

Será un evento convencional con entrenamientos, clasificación, series y finales para todas las especialidades. La actividad se desarrollará bajo estricto protocolo COVID-19 como en las fechas del 2020, con actividades en pista entre sábado y domingo. La última carrera disputada por Córdoba Pista fue el 06 de diciembre en Río Cuarto.

Más información en www.cordobapista.com

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios