Showsport transmitirá el duelo entre Tigre y Belgrano por la Primera Nacional

La transmisión comenzará a las 14.30 con toda la previa y desde las 15.10 vas a disfrutar en vivo del partido, por la señal 27 de Cablevisión.

Se pone en marcha la segunda rueda de la Primera Nacional y el duelo entre Tigre y Belgrano correspondiente a la fecha 18 del torneo de ascenso será uno de los más atractivos de la fecha y lo vas a poder disfrutar en vivo por la pantalla de Showsport, en una producción conjunta con Tyc Sports.

La transmisión del canal del deporte cordobés iniciará a las 14.30 con toda la previa en vivo desde Tigre y luego vas a poder repasar todo lo que dejó el encuentro. Todo esto será transmitido por las señales 27 en Cablevisión y 120 de Flow.

Mientras que a partir de las 15.10 vas a poder disfrutar del encuentro entre el Matador y el Pirata, en vivo sólo por la señal 27 de Cablevisión.

Tigre y Belgrano prometen un gran duelo. Si bien el equipo de Victoria viene de caer por la mínima en su visita a San Martín de Tucumán, es uno de los animadores de la zona A de la Primera Nacional. Se ubica 4° con 28 unidades, producto de 8 victorias, 4 empates y misma cantidad de derrotas.

En frente estará el equipo de Guille Farré, que viene en alza. Belgrano llega con confianza luego de dar vuelta el resultado y conseguir una victoria 3 a 2 en su visita a Quilmes. El Pirata tiene está séptimo con 24 puntos (7 triunfos, 3 empates y 6 derrotas).

En la mañana del jueves, el plantel realizó ejercicios tácticos y trabajos con pelota en el predio de Villa Esquiú pensando en el próximo partido.

Sportivo Belgrano - Sarmiento, en vivo por Showsport

Sportivo Belgrano recibe el próximo domingo desde las 15.30 a Sarmiento de Resistencia por una nueva jornada del Federal A. El encuentro por la zona 2 de la fecha 14 será transmitido en en vivo por Showsport, desde las 15.30 y por canal 120 de Cablevisión.

Será a través de nuestra plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo y en el canal120 en Flow.

La Verde necesita un triunfo para recuperar la confianza en el certamen. Se ubica séptimo en la zona 2, con 14 unidades producto de dos triunfos, 8 empates y 3 derrotas. En la fecha pasada, no pudo en su visita a Gimnasia (S) y cayó 2 a 1.

Otras Noticias