Si tenés un Corsa Classic o Celta, cambiá el airbag en Maipú y participá por increíbles premios

El concesionario oficial de Chevrolet sortea una moto Suzuki AX-100 y un TV BGH 50”, en el marco de una campaña de seguridad. Conocé todos los detalles de esta acción.

Chevrolet llama a recall a vehículos Classic (modelos 2013 a 2017) y Celta (modelos 2013 a 2016),
una acción que consiste en el reemplazo del airbag del lado del conductor y cuyo objetivo es
salvaguardar la seguridad de sus usuarios.

En el marco de esta acción, e intentando lograr una gran convocatoria por parte de los propietarios
de los autos afectados, es que Maipú Chevrolet lanzó un increíble sorteo. Los premios son un TV
BGH de 50” y una moto Suzuki AX-100, los cuales se sortearán entre todas las personas que tengan
un vehículo modelo Classic o Celta y que hayan cambiado el airbag de su vehículo en el taller de
Maipú Chevrolet, hasta el día 15 de diciembre.

Los conductores podrán ingresar a la página oficial de Chevrolet Argentina para chequear si su
vehículo se encuentra afectado por la campaña de recall, y en ese caso, programar su revisión y
servicio en el taller oficial de Maipú Chevrolet. El tiempo estimado de trabajo es de media hora
aproximadamente, y el servicio es totalmente gratuito. Una vez realizado el cambio de airbag, los
propietarios de los vehículos participarán inmediatamente por los premios.

Toda la información acerca del sorteo, se encuentra disponible en el sitio web de Maipú Chevrolet.


¿Por qué es necesario el cambio de airbag?

Roberto Vargas, gerente de posventa del concesionario, explicó los motivos por los cuales es
importante el cambio de airbag de los vehículos afectados: “El servicio es necesario pues en caso de
colisión, donde el accionamiento del sistema de airbag es esperado, podría ocurrir la rotura del
inflador localizado en el volante del vehículo, provocando la dispersión de fragmentos metálicos de
su carcasa. Esta acción puede causar daños materiales, lesiones físicas graves, entre otras
complicaciones”.

Los usuarios podrán pedir un turno enviando un WhatsApp al número 3515266057 o llamando al
0351-4859560. También podrán reservar su lugar a través del formulario de contacto en el sitio web
de Maipú y, posteriormente, un agente de atención al cliente se contactará para confirmar el
horario. Más información en www.maipuchevrolet.com.ar.

Otras Noticias