Siguen cayendo: nuevo detenido en la causa Zoe

Rodrigo Hernán García fue aprehendido en Quilmes (Buenos Aires). Se lo acusa de asociación ilícita y estafa.

En las últimas horas cayó ante la ley otro de los más buscados en la causa que investiga el fraude a través de estafas piramidales montada por la empresa Generación Zoe, donde el más complicado es su dueño, Leonardo Cositorto.

El nuevo detenido es Rodrigo Hernán García, quien está imputado por los delitos de asociación ilícita y estafa. Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María a cargo de la Dra. Juliana Company localizó al sospechoso en la localidad de Quilmes (Buenos Aires).

“El imputado participó desde sus comienzos en el holding Zoe publicitándose como experto en Traiding y en el Área de la Universidad del Trading. La detención fue realizada por la División Antimafia de la Policía Federal Argentina y será trasladado a la provincia de Córdoba”informó el organismo.

Leer también: Río Cuarto: quiso evitar una pelea y lo balearon

Cabe recordar que Leonardo Cositorto está detenido hace casi un año, imputado y cumpliendo prisión preventiva por presunta asociación ilícita y estafa. Hace pocos días se confirmó que la multinacional Netflix comenzó a rodar en Villa María un documental sobre uno de los casos más impactantes sobre fraudes en la Argentina. De hecho, ya se filmaron algunas entrevistas y locaciones en la mencionada ciudad.

Siguen cayendo: nuevo detenido en la causa Zoe | Canal Showsport
Cositorto junto a varios de sus aliados comerciales en la empresa que ofrecía diversos servicios, incluido García, recientemente detenido. Foto: Ministerio Público Fiscal (MPF).

Otras Noticias