fbpx
InstitutoMás

Sills y la pretemporada de la Gloria

El volante de Instituto, Juan Ignacio Sills, habló sobre cómo llevan adelante la pretemporada, lo que vivieron en San Luis, los objetivos propuestos y lo que se les viene en la reanudación de la Primera Nacional.

En primer lugar, Juan Sills contó que la pretemporada fue dura pero le están metiendo cabeza, motivación y trabajo a full para llegar bien al inicio del torneo.

Sobre la estadía en San Luis, el volante dijo que la idea era fortalecer la parte grupal y eso fue muy positivo para conectarse con los compañeros, cortar un poco con la rutina y motivarse para lo que se les viene en la Primera Nacional.

En cuanto a la clasificación a la Copa Argentina que lograron en 2019, Sills negó que les haya quitado presión ya que era un objetivo y se les negó el otro propósito que era entrar dentro de los primeros cuatro y ahora ya saben lo que tienen que mejorar para terminar lo más arriba posible.

Finalmente, en cuanto a lo personal, el mediocampista expresó que en su llegada se le hizo fácil porque conocía al plantel pero en la actualidad le gusta más porque está desde el inicio y pudieron pulir los detalles entre todos.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios