Silvio Romero habló sobre la realidad de Independiente y del interés de Boca y River

En un nuevo programa de Línea de Cuatro estuvo vía zoom el delantero de Independiente Silvio Romero, quien se refirió a la realidad del club: “Es una situación compleja que ya venía mal y la pandemia intensificó la malaria que traía el club. Los compromisos sin cumplir se hicieron más grandes. Una realidad económica complicada”.

Al ser consultado sobre el cambio en el contrato que podría llegar a tener en el caso de irse, Romero dijo: “Si viene algún club interesado pusimos un monto “accesible” fuera de las locuras del fútbol, renunciaría a parte de la deuda”.

Siguiendo por la línea del club de Avellaneda, el ex Instituto dijo: “Me ha tocado la suerte de ser capitán. Es una satisfacción muy grande. Con los años y la trayectoria uno es encargado de manifestar nuestras inquietudes. Soy el vocero del grupo. En cuanto al juego el último año fue donde llegaron buenos rendimientos. Ese rol protagónico fuera de la cancha lo acompañé con rendimiento dentro”.

Con respecto a su futuro, afirmó lo siguiente: “La realidad es que estoy en Independiente y más allá de los rumores sigo perteneciendo al club. En el corto plazo no sé que pasará. No me animaría a decir con qué camiseta voy a arrancar jugando”. Por otra parte, el jugador admitió contactos de Boca y River: “No tuve contacto directo ni con Gallardo ni con Riquelme. Sí, indirectamente, con gente de sus entornos. Boca hizo un acercamiento bastante formal y River algunas conversaciones, no más que eso”. Además, reconoció interés de clubes del exterior:”Se han comunicado varios clubes, la mayoría del extranjero. Tenemos tiempo para tomar una buena decisión.

Sobre la vuelta a los entrenamientos, Romero sostuvo: “Todavía no hay una fecha, se estaba manejando entre el 3 y 4 pero no nos han realizado pruebas o hisopados. Están en el aire las fechas”.

Por último, sobre los Moyano, Romero fue muy claro: “Se dicen muchas cosa pero ellos se han portado bien. Tienen otra función a nivel país, eso también hizo que Independiente tenga esta realidad. No sé si me trajo problemas si por ahí que en el caso de que se dé una salida ha acelerado el proceso. Yo terminé goleador, capitán y referente, en condiciones normales no estaríamos hablando de esto”.

Romero y la Salud de su hijo Mateo

En línea de Cuatro Romero habló sobre sus propuestas de trabajo y la discapacidad de su hijo: “En el extranjero depende los lugares, puede haber lugares en donde puede estar bien y avanzar y en otros no. Como preferencia no tengo una postura tomada. El abanico se ha abierto”.

“Mateo tuvo episodios de crisis convulsiva. Si bien está bien todo este contexto lo ha frenado en sus crecimientos”

Mira la nota completa:

Otras Noticias