Sin Messi, Inter Miami venció a Columbus Crew y sigue como líder

Las ‘Garzas’ se encuentran punteros de la Conferencia Este, pero puede ser superado por Cincinnati si completa sus partidos con dos triunfos.

Ante la ausencia de Lionel Messi, y otros jugadores citados a sus respectivas selecciones, Inter Miami superó por 2-1 al Columbus Crew y se estira a 41 unidades en la MLS.

Los goles de la victoria fueron marcados por Ian Fray y Leonardo Campana.

Su inmediato perseguidor, Cincinnati, que cuenta con Luciano Acosta, Luca Orellano y Yamil Asad, también sumó de a tres ante Philadelphia y alcanza los 39 puntos, pero con dos partidos menos que el equipo de Gerardo Martino.

De esta manera, el conjunto de Ohio es el potencial puntero de la Conferencia Este y cuenta con la ventaja de que la franquicia de Miami tiene varias bajas, como la de Luis Suárez afectado a la Copa América.

Sin Messi, Inter Miami venció a Columbus Crew y sigue como líder | Canal Showsport
Foto: Inter Miami.

Mientras que el certamen sudamericano finaliza a mediados de julio, el entrenador argentino del Inter no contará con Messi, ni Suárez, entre otros, para el duelo directo frente a Cincinnati el próximo 6 de julio. Previo a ese partido, ambos equipos deberán afrontar otras tres fechas.

Otras Noticias