Sólo un susto para Dybala

El delantero cordobés Paulo Dybala, lesionado en el partido que Argentina le ganó a Uruguay el viernes pasado por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, solamente tiene una fatiga muscular, confirmó el cuerpo médico de su club, Juventus de Italia.

Dybala se sometió este jueves a exámenes médicos al regresar a Turín que confirmaron el diagnóstico que ya habían realizado los médicos del seleccionado. Así descartaron una posible lesión tras el golpe que sufrió en la pierna izquierda y que obligó a su reemplazo al final del primer tiempo del partido con Uruguay.

Por la dolencia, "La Joya" ni siquiera integró el banco de suplentes en el empate sin goles frente a Brasil que confirmó la clasificación al Mundial de Qatar 2022 del equipo de Lionel Scaloni con cuatro fechas de anticipación, recordó la agencia de noticias ANSA.

El DT de "La Juve", Massimiliano Allegri, esperará por la evolución del delantero para saber si podrá contar con él en el partido del sábado frente a Lazio en el Estadio Olímpico de Roma, en la reanudación del torneo tras el receso por las eliminatorias.

"Estoy bien", afirmaba el propio Dybala al salir de las instalaciones del J Medical en las que lo examinaron. Con 28 años recién cumplidos (los festejó durante la convocatoria a la selección), el argentino intentará entrenarse con sus compañeros de Juventus aunque la idea es no forzar la marcha para evitar una recaída.

Otras Noticias