Sosa: "Estamos muy contentos con poder traer la final al club"

EL presidente del Jockey Club de Villa María, Manuel Sosa, dialogó con El Show en La Red, tras conocerse que serán los anfitriones de albergar la Final del Rugby Cordobés.

"Estamos muy contentos con esta decisión de poder traer la final al club, con motivo de los 100 años del club" comenzó explicando Manuel Sosa sobre lo que genera ser el anfitrión de un evento de tal magnitud.

En cuanto a la presencia del público y el aforo correspondiente: "El club se va a preparar para recibir entre cuatro mil y cinco mil personas. Estamos preparando una fiesta para toda la provincia y la ciudad" indicó el presidente de la institución y añadió: "Queremos que sea un evento para toda la familia. Nos pone felices poder organizarlo"

El presente del club hípico de Villa María es muy importante, sobre todo en el marco de los 100 años de la institución: "Institucionalmente consolidamos el club de una forma muy interesante, fruto del trabajo de dirigentes desde hace años" sostuvo el propio Sosa y continuó: "El club en materia infraestructura está como nunca. Tenemos alrededor de mil socios".

"Festejar el centenario con este evento es la frutilla del postre"

"El predio tiene 47 has. está planificado la zona de estacionamientos para la final" indicó Sosa llevando tranquilidad para toda persona que asista al evento, develando detalles de todos los preparativos e instalaciones con las que cuenta el club para albergar la final de la Unión Cordobesa de Rugby.

"Villa María se convirtió en una ciudad muy pujante. Celebramos que la Unión Cordobesa tenga este sentido federal porque potencia el rugby" manifestó el presidente del Jockey y continuó: "Las repercusiones del anuncio de la final en la ciudad cayeron muy bien. Va a ser una fiesta del deporte"

"Las principales disciplinas deportivas son 3: rugby, hockey y turf"

En el marco del centenario del club y la cena de fin de año:"Esperamos recibir cerca de 400 personas en nuestro club. Estamos con mucha expectativa" sostuvo Sosa y continuó: "Queremos que la gente conozca la historia del Jockey Club de Villa María".

Otras Noticias