Sportivo Belgrano arranca la pretemporada

Esta mañana se realizaron hisopados y chequeos médicos, y el martes comienzan los entrenamientos.

En la previa a la vuelta de los entrenamientos, el plantel profesional del equipo de San Francisco se reunió este lunes para llevar a cabo los hisopados y controles médicos correspondientes a cargo del doctor Daniel Elkin. Sportivo disputará una nueva temporada del Torneo Federal A que arrancaría a fines de marzo y que otorga solo un ascenso a la Primera Nacional.

En el día de mañana desde las 8hs, el Verde dará inicio a los trabajos de preparación en el Estadio Juan Pablo Francia y contará con 32 jugadores, 9 de ellos refuerzos. 3 que volvieron de sus préstamos y 3 juveniles que subieron al primer equipo.

La lista completa de jugadores:

Arqueros: Matías Quinteros, Leonardo Martina, Mauro Priotti y Pedro Bravo.

Defensores: Claudio Verino, Lucas Márquez, Brian Flores, Mauro Orue, Lucio Pérez, Federico López, Osvaldo Arroyo, Camilo Alessandria, Agustín Godoy y Elías Salinas.

Mediocampistas: Adrián Maidana, Martín Arguello, Tomás Federico, Diego Núñez, David Muller, Jeremías Giménez, Enzo Avaro, Nicolás López Macri, Brian Visser, Lucas Peludé, Facundo Salvay, Conrado Buzzi Casermeiro y Lucas Díaz.

Delanteros: Jorge Córdoba, Tomás Attis, Maximiliano Bustamante, Ezequiel Gaviglio y David Borgognone.

Cuerpo Técnico:

DT Bruno Martelotto
AC Fabricio Franceschi
PF Cristian Ferreyra - Maximiliano Giletta
EA Darío Capello
DR Daniel Elkin - César Bartolomeo - Gastón Racca
KI Nahuel Villegas
EV Cristian Álvarez
NU Daniela Giménez
TS Fernando Larrambebere
UT Darío Heredia

Otras Noticias