fbpx
FútbolMás

Sueña con el ascenso: Sportivo Belgrano ganó por penales ante Central Norte

El partido fue 3 a 3. Camisassa puso el primer gol para el Verde, Gaviglio y Avaro el tercero. Luego por penales quedó 4 a 2.

El Verde comenzó su camino del ascenso ante Central Norte. Luego de un reñido primer tiempo y un segundo donde fue un poco más el Verde, el local empató y tocaron penales, allí el conjunto de San Francisco sacó la diferencia. Lo viviste por la pantalla de Canal Showsport.

Pasó el primer mano a mano para el equipo de Martelloto, ahora tocan los cuartos de final para seguir en el camino del ascenso de este Federal A, para eso deben esperar el perdedor entre Güemes y Villa Mitre (Lunes 17:10).

Primer tiempo

El Verde comenzó, en Salta, el buen juego que lo distingue en este último tiempo. Mostró todo lo que tenía para ofrecer ante su rival, de la mano de sus más dotados.

Luego, con el correr de los minutos, el partido se emparejó y el Verde le cedió terreno a Central ante su negatividad con el arco. De este modo tuvo sus situaciones el equipo del norte: en especial un tiro libre que reventó el travesaño.

Cuando parecía todo parejo, aparecieron dos ráfagas a puro fútbol de Central, los goles fueron de Luciano Giménez y Cristina Bravo.

Segundo tiempo

La última parte comenzó mejor para el Verde que puso estabilizar su juego y en un momento que Central se durmió, apareció Camisassa para poner el descuento.

Sportivo siguió por el camino por el que llegó al gol anterior, y luego de 10 minutos le tocó a Gaviglió, que luego de un mal rechazo, puso el partido 2 a 2.

En menos de 20 minutos Sportivo pasó a ganarlo con una buena jugada de López Macri. El conjunto de San Francisco aprovechó el momento de desorden del local.

Central no podía hacer pie, y como decían los relatores: “está desconocido el equipo”. Aunque trataron de ir al frente cuando el Verde le cedía la pelota lo hacía sin mucho ingenio. Pero de tanto tratar llegó el empate del Cuervo de la mano de Gaggi que apenas convirtió pidió el cambio. El cansancio se hizo sentir en todos los jugadores con tan duro partido.

Penales

Sportivo Belgrano hizo sus deberes y logró convertir sus 4 goles, el local comenzó a errar a partir del tercero y el cuarto, con un poco de suerte, se la quedó Quinteros. El Verde pasó y esperar rival para seguir soñando con el ascenso.

Formaciones:

Los 18 jugadores que viajaron al norte del país son Matías Quinteros, Leonardo Martina, Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué, Braian Camisassa, Francisco Ribodino, Andrés Alderete, Martín Argüello, Alex Aguirre, Alan Bert, Juan Pablo Francia, Enzo Avaro, Román Strada, Nicolás López Macri, Ezequiel Gaviglio, Ricardo García y Cristian Campozzano.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios