fbpx
FútbolMás Noticias

Sportivo Belgrano se presentó con un empate

La Verde debutó en el Federal A igualando 2 a 2 ante Defensores de Pronunciamiento.

Por la fecha 1 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano cosechó una igualdad en 2 en su visita a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos.

En el primer tiempo, fue La Verde quien impuso las condiciones de juego y buscó con todas sus armas el gol en el arco contrario. Los dirigidos por Martelotto pudieron abrir el marcador en varias oportunidades pero se le negó y el tanto recién llegó a los 39′. El histórico volante Juan Pablo Francia capitalizó un centro y de palomita envió el balón hacia la red para poner el 1 a 0 con el que se fueron a los vestuarios.

En el complemento, el elenco sanfrancisqueño saltó al rectángulo de juego con el objetivo de aumentar la ventaja y se instaló en campo contrario. Sin embargo, recibió un baldazo de agua fría a los 19′ cuando Rossi de cabeza estableció el 1 a 1. A partir de ahí llegaron las confusiones en Sportivo Belgrano y tras una mala salida, el mismo Rossi a los 26′ quedó mano a mano y anotó para dar vuelta el tanteador. Recién ahí reaccionó La Verde y cuatro minutos más tarde el ingresado Oses apareció para poner el trámite 2 a 2, resultado que finalmente fue definitivo.

Formaciones iniciales:

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Sanchez Mario, Milton Alvez, Ivan Valente y Mariano Mauri; Maximiliano Sampayo, Gutierrez Mauro, Walter Bravo y Rossi Jorge; Meyer Kevin y Baez Mauro.

Sportivo Belgrano: Matias Quinteos; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orue y Osvaldo Arroyo; Martin Arguello, Braian Camisassa y Ricardo García; Juan Pablo Francia; Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios