Sportivo Belgrano se quedó sin su arquero titular

El arquero Matías Quinteros ejecutó su clausula de salida y dejó al verde de San Francisco. Ya se despidió del plantel y no jugará frente a Defensores de Pronunciamiento.

El mercado de pases en el Torneo Federal A ya se encuentra cerrado, pero en el conjunto de San Francisco continúan las bajas y los dolores de cabeza. Esta vez el que abandona la institución es el golero Matías Quinteros quien ejecutó su clausula de salida para el fútbol exterior y continuará su carrera profesional en Honduras.

Olancho Fútbol Club de Honduras es el destino del oriundo de Necochea, equipo donde también juega el ex Sportivo Belgrano Santiago Molina. El conjunto hondureño acaba de ascender a la máxima categoría del futbol de su país.

Si bien el arquero hizo uso de su clausula de salida tal como lo estipulaba su contrato, deja un resarcimiento económico a la institución.

El arquero disputó 40 partidos oficiales con la “verde”, todos como titular. En esta temporada era el único jugador que había disputado todos los minutos del torneo. Este sábado se despidió de sus compañeros, no entrenó y tampoco jugará el lunes frente a Defensores de Pronunciamiento.

Ahora por decantación, este lunes cuando se enfrenten a Depro desde las 20:30 el que asumirá la titularidad en el arco de verde será Leonardo Martina y su relevo será Mauro Priotti mientras que el arquero de la Primera local, Pedro Bravo también competirá por el puesto, aunque este fin de semana asumirá su compromiso por las semifinales ante Sportivo Devoto por las semifinales de la Liga Regional de Fútbol.

Otras Noticias