fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Sportivo Belgrano ganó 2 a 1 y se clasificó a la Copa Argentina

La verde volvió a ganar en el Estadio Carlos Boero.

Desde las 17:30 h La Verde enfrentó en el Oscar Boero ante San Martín de Formosa en el marco de la decimoquinta jornada del Torneo Federal A.

Sportivo Belgrano necesitaba el triunfo para meterse a la fase preliminar de Copa Argentina sin depender de nadie y también para escaparle a la parte baja de la Zona 1 de la tercer categoría del fútbol argentino y así cerrar un año donde ha atravesado diferentes inconvenientes.

Con esta necesidad de ganar, Sportivo salió a la cancha con a buscar el partido desde el primer minuto del partido. Tras un centro, el Chiqui Balmacedo puso el 1 a 0 para que La Verde se vaya al descanso ganando. en el inicio del segundo tiempo, en tan solo 3 minutos, otro gol de Balmacedo ponía el 2 a 0 que sentenció el partido ya que con todo lo que restaba por jugar. Sin embargo, San Martín encontró el descuento a 1 minuto del final pero de nada le sirivió

Sportivo Belgrano suma un nuevo triunfo y consiguió lograr el objetivo de clasificar a la Copa Argentina

Formaciones:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Oré, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López y Walter de Souza; Fernando Catube y Marcelo Argüello. DT: Carlos Mazzola

San Martín: Ivan Gorosito; Sebastián Allende, Maximiliano Guardia, Rene Bejarano y Pablo Cravero; Carlos Fondacaro, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benitez y Leonel Pietkiewicz; Cristian Ibarra y Cristian Taborda. DT: Ricardo Pancaldo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios