fbpx
FútbolMás

Suárez sobre el futuro de Messi: “Yo no lo veo en otro equipo que no sea el Barça”

El futbolista uruguayo apoyó a su compañero y amigo Leo Messi por la situación delicada que atraviesa el Barcelona.

Seria un error proclamar campeón de La Liga al Real Madrid faltando un fecha por jugarse pero lo cierto es que practicamente el Merengue le arrebató el titulo al equipo culé que yendo puntero cuando se reanudo la competicion, dejo pasar un par de puntos importantes que lo dejaron en segundo lugar por detrás del equipo de Zidane.

Sumado a esto los problemas internos en el equipo catalán desataron una bomba de tiempo con un rumor sobre la posible salida de su figura y capitán, Leo Messi. El mejor jugador del mundo aún no se manifestó al respecto, pero sí lo hizo Luis Suárez, su mejor amigo dentro del plantel. “Todos a veces estamos mal porque perdemos y estamos dejando escapar una Liga, y hay veces que uno se plantea cualquier cosa”, manifestó el uruguayo en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

Continuando aclaró: “Yo no lo veo en otro equipo que no sea el Barça. La decisión que tome Leo la va a tomar pensando siempre en el bien suyo y de su familia”. La realidad es que la Pulga aún tiene un año de contrato y lo más probable es que vuelva a renovar. Pero todo dependerá de cómo sigue el camino del elenco catalán en los próximos meses.

Messi es un hombre acostumbrado a ganar y así lo reconoció el uruguayo. “Lo que a él le gustaría más sería un proyecto ganador, un proyecto que le ilusione”, manifestó el 9, quien de todos modos se guardó su opinión y solo advirtió que quería lo mejor para él.”Siendo su amigo, siempre le voy a recomendar que esté donde se sienta cómodo y feliz, y si está feliz en el Barcelona, que siga en el Barcelona. Si necesita un cambio, él sabrá qué es lo que necesita para él y para su bienestar”, concluyó.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios