¡Sueño en marcha! Belgrano comienza las obras para la construcción del nuevo Multiespacio Deportivo

El miércoles 28 de julio inician las obras en el polideportivo que estará emplazado detrás de la tribuna Cuellar.

Gracias al apoyo y acompañamiento de socios, filiales y pymes, en los próximos días Belgrano pondrá en marcha uno de los proyectos más anhelados de este último tiempo para comenzar a levantar el nuevo Multiespacio Deportivo, que brindará más comodidad y contará con instalaciones de primer nivel para los deportistas que practican las distintas disciplinas que ofrece el club.

Este nuevo espacio estará ubicado detrás de la Tribuna Cuellar, sobre calle Hualfin y gracias al aporte de diferentes sectores allegados a Belgrano, los trabajos comenzarán el próximo miércoles 28 de julio y estarán divididos en distintas etapas. "Es un orgullo anunciar que el objetivo económico está muy cerca de completarse (hay recaudados más de $3.900.000) y ya hay fecha de inicio para la construcción del
Polideportivo"
, indicaron desde el club de Alberdi.

"La comunidad pirata renueva el agradecimiento a cada socio, socia, filial y empresa que se comprometió con este desafío. Nuevamente queda demostrada la generosidad y el sentido de pertenencia que nos identifica, edificando paso a paso en el barrio más popular, proyectos que alimentan los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y la solidaridad"

Cronograma de obras:

Semana 1

Tareas preliminares: relevamiento topográfico y altimétrico del sitio donde se emplazará
la obra. Se podrá medir y ajustar con exactitud la implantación de la obra, por medio de
los puntos que registre el GPS.

Semana 2

Primera etapa de obra. Replanteo de obra por medio de plano según lo relevado por GPS.Comienzo de extracción de sueño vegetal con máquinas.Comienzo de apertura de caja de tierra para relleno con material compactable 0.20 y preparación de superficie.

Semana 3

Comienzo de armado de moldes para piso de hormigón armado, colocación de moldes, mallas, y preparación de cunetas.

https://twitter.com/Belgrano/status/1418693451235868681


Otras Noticias