Atenas venció a Comunicaciones y cosechó su primer triunfo en el Súper 20

El griego se impuso 83-68 en el Sandrín. Mosley y Cantón, con 18 puntos, fueron los goleadores del partido.

Luego de perder 62 a 58 ante La Unión, el equipo de Saborido conisguió su primera victoria en el Súper 20. En el Sandrín, se impuso 83 - 68 ante Comunicaciones de Mercedes.

El equipo de Saborido mostró un gran nivel colectivo y cambió la cara con respecto al primer encuentro. Mosley y Cantón con 18, fueron los goleadores de Atenas mientras que Peterson con 16 fue el máximo anotador en Comunicaciones.

Sin embargo, el griego deberá mejorar en la tenencia con la pelota debido a que registró 18 pérdidas. En la próxima fecha, el equipo cordobés se medirá ante Oberá, el lunes a partir de las 11.

Viví todo el deporte a través de nuestra plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo y de las señales 27 en Cablevisión y 120 en Flow.

El partido

Primer cuarto

Atenas 24 – 18 Comunicaciones

Desde el minuto uno del primer cuarto, Atenas salió más decidido a disputar el partido y mostró otra cara con respecto al debut en el Súper 20. A los 2’ de juego, el griego ya había metido tres triples consecutivos con Mosley y Hure como bandera.

El equipo de Saborido aprovechó la efectividad en los tiros y se llevó el primer cuarto 24-18.

Segundo cuarto

Atenas 46 - 37 Comunicaciones

En el segundo cuarto ambos equipos mostraron algunas irregularidades y errores defensivos en cancha. Sin embargo, el equipo cordobés fue superior gracias a las destacadas actuaciones de Hure (11pts) y Cantón (11pts) y se quedó con el parcial por 22 a 19, para irse al descanso arriba por 46-37.

Tercer cuarto

Atenas 62 - 55 Comunicaciones

En el inicio del tercer cuarto Atenas mantuvo la efectividad y alcanzó la máxima del partido. Llegó a sacar 17 puntos de ventaja, pero sobre el cierre, se cayó y Comunicaciones terminó acortando las distancias. Si bien se fue al mini descanso 62-55, el cuarto fue para el equipo de Mercedes 18-16.

Último Cuarto

En el último cuarto, el equipo de Saborido salió del bache en el que había entrado al cierre del tercero y volvió a mostrar efectividad en la ofensiva.

A casi 4’ del cierre, alcanzó la máxima y le sacó 18 al equipo de Mercedes. Finalmente, lo pudo cerrar y se quedó con el partido 83-68.

Otras Noticias