Susvielles: "Los objetivos de Belgrano los tenemos claros"

El delantero de Belgrano pasó por el programa radial Tercer Tiempo. Habló del equipo y su buen arranque.

El Pirata arrancó de manera alentadora sus dos partidos ante Rafaela y Santamarina con dos victorias por la mínima. En el horizonte aparece el siempre complicado Estudiantes de Caseros en Alberdi.

Joaquín Susvielles, delantero y goleador (junto a Vegetti) del equipo de Farré habló en Radio Mitre Córdoba AM 810 y FM 97,9, en el programa Tercer Tiempo.

Las frases del delantero

El jugador es funcional a lo que pretende el club de Alberdi y detalló: "Los objetivos de Belgrano los tenemos en claros, pero es como dicen ustedes, es el comienzo de una maratón".

"Hay muy buen grupo, convivencia dentro del plantel con una lógica competencia sana porque todos los jugadores queremos jugar. La armonía se siente. Arrancar con victorias da confianza", comentó sobre la motivación interna y las dos victorias logradas.

Además analizó su forma de juego en ambos partidos: "Tuvimos un buen arranque, esto ayuda al desenvolvimiento. En el partido ante Rafaela me sentí más cómodo que en Tandil que fue más friccionado, pero lo importante es que ganamos"

Su llegada a Belgrano

"Cuando opté por Belgrano no pregunté por referencia, hasta ahora me sorprendió todo, desde el vestuario, pasando por el predio, hasta la cancha y los hinchas. Todo para bien, estoy a gusto", afirmó.

Por último sentenció: "Vine acá porque demanda mucho más. Es importante jugar con la cancha llena, yo lo disfruto":

Otras Noticias