Talleres - Boca: así será la venta de entradas para la final de Copa Argentina

Desde el estadio Madre de Ciudades dieron a conocer la modalidad de venta de los tickets para la gran final.

Talleres y Boca definirán el título de la Copa Argentina. El partido se disputará el próximo miércoles 8 de diciembre a las 21.10 en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, que tiene capacidad para 30 mil espectadores.

Según informaron las autoridades del estadio santiagueño en sus redes sociales, la venta de entradas para la gran final entre el Matador y el Xeneize se realizará a través del sitio http://autoentrada.com y será habilitado en breve. Aún no se dieron a conocer los detalles, como precios y ubicaciones, que se le asignarán a las parcialidades. Lo que si se sabe es que no se venderán de manera presencial.

Talleres - Boca: así será la venta de entradas para la final de Copa Argentina | Canal Showsport

Prioridad a los socios

Luego del triunfo de Talleres ante Godoy Cruz en la noche de este miércoles, desde el club cordobés pedirán que se le de prioridad a los socios.

“Solicitamos a la organización, a pesar de que no es potestad de Talleres, que por favor veamos la forma de darle autonomía y darle prioridad en la cantidad de boletos que le tocan a Talleres a los socios, que son realmente los que acompañan siempre a la institución”, dijo Fassi.

Otras Noticias