Con dos golazos, Talleres le ganó a Racing y se mantiene en lo más alto

Santos y Díaz anotaron en la T, el empate transitorio lo convirtió Lisandro López de penal. Fue expulsado Copetti a los 8 minutos y Fértoli a los 37.

Talleres derrotó 2 a 1 a Racing en un partido parejo y se mantiene en lo más alto de la tabla del torneo Socios.com de la Liga Profesional.

El equipo cordobés no jugó del todo bien. En el PT aprovechó el hombre de menos del local para ponerse en ventaja pero dos decisiones arbitrales de Lousteau le complicaron el panorama a la T.

En el complemento, Talleres mostró un andar regular, sin demasiadas chances y ante un Racing que creció desde el juego. Sin embargo, a cinco del final, Díaz la clavó desde afuera del área para darle un triunfo vital al elenco de Medina.

Primer tiempo

Impresionante comienzo del equipo del "Cacique" con un golazo de otro partido. A los 4 minutos de juego, Santos anotó la ventaja.

En un partido que comenzó de ensueños para la T, Copetti recibió una roja directa por un codazo a la cara de Tenaglia.

Por gran parte del primer tiempo, Talleres tuvo contra las cuerdas a Racing pero no logró sacar más ventaja en esta primera mitad.

Luego de esto, el árbitro Losutou tuvo una gran participación que puede tener distintos puntos de vista. A los 37 minutos fue expulsado el "Rayo" Fértoli por una doble amarilla que fue bastante cuestionada por el banco albiazul.

Posteriormente al centro que ocasionó esta supuesta falta llegó un penal a favor del local.

Lisandro López cambió por gol el tiro desde los 12 pasos y se igualó el partido.

Segundo tiempo

El arranque del complemento fue una continuidad del primer capítulo con un Racing recuperado, que tomó más protagonismo tras la expulsión de Fértoli y el gol del empate de López.

A los 3’ Domínguez sacó un potente remate desde media distancia que despejó Herrera.

A los 12’ la academia avisó nuevamente con otro tiro de media distancia. Esta vez fue Moreno, que recibió en el centro del campo, remató al arco de Herrera y el tiro se fue rozando el palo izquierdo del uno de la T.

Tres minutos más tarde llegó la primera reacción de la T en el complemento. Auzqui desbordó por el lateral derecho, lo encontró a Valoyes que remató incómodo con una media volea, pero contuvo Arias.

Racing volvió a responder con un cabezazo de Alcaraz que dio en el travesaño.

Desde los 25’ de la etapa final, ambos equipos emparejaron el trámite del encuentro y no tuvieron claras situaciones de gol.

Sin embargo, a los 40’ Enzo Díaz pasó al ataque, encontró un rebote en la puerta del área grande, controló la pelota con el pecho y sacó un gran remate desde afuera del área para adelantar a Talleres.

Gran victoria de Talleres para seguir en lo más alto del certamen.

El compacto del partido:

Formaciones

Con dos golazos, Talleres le ganó a Racing y se mantiene en lo más alto | Canal Showsport
Con dos golazos, Talleres le ganó a Racing y se mantiene en lo más alto | Canal Showsport

Otras Noticias