Talleres comenzó la pretemporada

El plantel comandado por Javier Gandolfi inició los trabajos de preparación en el CARD.

Talleres puso primera y este lunes dio inicio a los trabajos de preparación de cara a la temporada 2023, donde disputará Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina.

Bajo las ordenes del ratificado entrenador Javier Gandolfi, el plantel "Albiazul" se presentó a las 9 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. En primera instancia, los jugadores se realizaron estudios médicos y nutricionales.

Tras compartir un desayuno, los futbolistas comenzaron la jornada con una etapa de activación en el lujoso gimnasio del Predio.

Talleres comenzó la pretemporada | Canal Showsport
Foto: Talleres

Luego de realizar trabajos de fuerza preventiva, los dirigidos por "Cobija" saltaron al campo de juego y completaron la práctica con una rueda de pases.

La primera práctica culminó con una tarea aérobico a cargo del preparador físico Mauro Cerutti.

El plantel volverá a presentarse este martes por la mañana.

Junto a Newell's y Lanús, Talleres es uno de los equipos pioneros de la máxima categoría en retomar los entrenamientos.

¿Cómo seguirá la pretemporada?

Según informó el club, la etapa central de la pretemporada 2023 se realizará en las instalaciones del Amadeo Nuccetelli.

Del 10 al 13 de enero, el conjunto cordobés disputará amistosos de preparación en Chile, donde enfrentará a Universidad Católica y Universidad de Chile.

Talleres comenzó la pretemporada | Canal Showsport
Foto: TNT Sports Chile

Entre estos partidos de pretemporada cabe la posibilidad de que se dispute la Copa Córdoba en el Mario Alberto Kempes y Talleres se vea las caras con Belgrano días antes del arranque de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Otras Noticias