Talleres continúa trabajando a la espera de su nuevo DT

En su tercer día de puesta a punto, la "T" entrenó ejercicios con pelota y en el gimnasio.

Talleres no pierde el tiempo, y continúa con la semana de entrenamientos preparándose para la triplecompetencia del año que viene, con intensos ejercicios físicos y futbolísticos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nucettelli.

El plantel albiazul llevó a cabo la práctica matutina de este jueves, bajo las órdenes de Walter Ribonetto. El entrenador interino dividió a los jugadores en dos grupo, los cuales estaban compuesto por Herrera, Benavídez, Catalán, Suárez, Bersano, Vallejo, Portillo, Galarza, Sosa, Bustos y Pozzo, en el equipo naranja; y Morales, Mantilla, Rodríguez, Riveros, Angulo, Seoane, Villagra, Juncos, Ovando, Molina y Barticciotto, en el negro.

El entrenamiento comenzó con trabajos lúdicos y una activación de técnica de carrera, seguida de un bloque orientado a la capacidad de sprint. Luego realizaron trabajos con pelota de posesión y progresión, más un ejercicio posicional en estructura sectorizado. Para terminar, se hicieron ejercicios de fuerza de tren superior en el gimnasio.

Talleres continúa trabajando a la espera de su nuevo DT | Canal Showsport

No formaron parte de los trabajos Rodrigo Garro, Valentín Depietri, Diego Barrera, Tomás Palacios y Tomás Kummer, quienes estuvieron realizando trámites de la visa en Buenos Aires, para poder viajar al exterior a realizar la pretemporada de mediados del 2024. Por otro lado, Matías Gómez se retiró con una molestia en el aductor.

El Matador volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el CARD, aún a la espera de que se comunique quien será el nuevo DT tras la salida de Javier Gandolfi.

Otras Noticias