Talleres e Instituto en la pelea por el mismo refuerzo

Los clubes buscan asentarse en Primera y es por eso, que pretenden un volante cordobés que tiene contrato con un club de la LPF hasta 2024.

Los dos equipos cordobeses buscan reforzar el plantel de cara a esta nueva temporada en la Liga Profesional de Fútbol. Tanto Talleres, como Instituto pretenden un volante que juega en Colón de Santa Fé.

El jugador es Christian Bernardi, mediocampista de 32 años que aparece en las listas de refuerzos que aspiran estos equipos.

Bernardi es un volante ofensivo que puede cumplir distintas funciones. Lo destacan como un jugador muy veloz con la conducción de pelota, que tiene mucha dinámica, y precisión.

Talleres e Instituto en la pelea por el mismo refuerzo | Canal Showsport
Foto: gentileza

El cordobés hizo inferiores en la Gloria, en 2010 llegó a Gimnasia y Esgrima de la Plata en calidad de prestamo. Después de su breve paso por el Lobo, volvió a Instituto donde jugó hasta el 2016 previo a recalar en Colón de Santa Fe donde se destaca y mucho.

El volante había sido sondeado por Talleres en el mercado pasado. Ahora y según confirmó Nicolas Mai desde Santa Fé, en este mercado también se le sumaría el interés de Instituto, que por haber ascendido a Primera División, es una alternativa interesante para el jugador.

Otras Noticias