Talleres oficializó la salida de Esquivel

La Comisión Directiva de Talleres informó que el volante Matías Esquivel finalizó su etapa como jugador de la Institución.

Talleres oficializó en la tarde de este martes la salida de Matías Esquivel. El "chino" rescindió su vinculo el Matador y regresa a Lanús, institución de la que llegó a préstamo a comienzos de la Temporada 2022.

Esquivel disputó 31 partidos oficiales con la camiseta de Talleres. Convirtió 6 goles, entre Copa de la Liga Profesional, Torneo de la Liga Profesional, Copa Argentina y CONMEBOL Libertadores.

El jugador ya tuvo su primer entrenamiento con Lanús, bajo las órdenes de Frank Darío Kudelka y podría sumar los primeros minutos en su regreso en el próximo amistoso del jueves ante Platense, partido que se jugará en el predio de AFA en Ezeiza.

Por otra parte, Talleres sigue realizando la pretemporada y se prepara para los encuentros amistosos que disputará. El primero de ellos sería este viernes, en el CARD, ante Atenas de Río Cuarto, equipo que dirige técnicamente Sebastián Montivero, DT que logró el ascenso con Argentino de Monte Maíz al Federal A.

Luego, el viernes 30 de diciembre, el "Matador" jugará un encuentro de pretemporada frente a Racing de Nueva Italia. Tras el receso por Año Nuevo, volverá a disputar un cotejo de preparación el jueves 5 de enero ante Godoy Cruz de Mendoza.

Así lo anunciaba Lanús

Otras Noticias