Talleres oficializó la salida de Juan Cruz Esquivel

El volante de 20 años continuará su carrera en Platense.

La dirigencia de Talleres confirmó este lunes por la noche la salida del volante Juan Cruz Esquivel, que continuará su carrera en el Club Atlético Platense, elenco que milita en la Liga Profesional.

"Nacho" ya se entrena desde hace algunos días a la par de sus nuevos compañeros y el club cordobés hizo oficial el anuncio. El volante desembarcó en Talleres en 2021, procedente de Atlético Rafaela.

Talleres oficializó la salida de Juan Cruz Esquivel | Canal Showsport
El volante continuará su carrera en Platense.

El oriundo de Cañada de Rosquín, de 20 años, tiene contrato con la institución cordobesa hasta el 2025 y el pase es a préstamo por un año. En la T, jugó 17 partidos divididos entre Primera División y Copa Argentina.

Esquivel no estaba teniendo suficientes minutos en el once de Pedro Caixinha por lo que en la salida de la T, buscará sumar minutos y experiencia en el Calamar.

La previa de Talleres, por Showsport

Talleres cerrará este martes su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores visitando a Universidad Católica a partir de las 21:30. El Matador logró la ansiada clasificación a octavos de final luego de empatar sin goles en Perú ante Sporting Cristal y espera el sorteo de la fase final que se llevará a cabo el próximo miércoles 1° de junio.

Los chilenos se jugarán la posibilidad de seguir disputando un torneo internacional en la segunda parte del certamen, ya que se encuentran en el tercer lugar del grupo H y dependen de sí mismos para obtener un lugar en los octavos de la Copa Sudamericana. En el otro partido del grupo, Flamengo recibirá al conjunto peruano en el Maracaná.

Otras Noticias