Talleres empató ante Vélez en el Kempes

Fértoli cayó en el área y Santos no perdonó. La igualdad fue del goleador Lucero.

Por la fecha 21 de la Liga Profesional, Talleres enfrentó a Vélez.

El partido fue de bajo vuelo y eso se vio impreso en el resultado. La T perdió una oportunidad de colocarse más cerca de River.

Primer tiempo

Luego de un emotivo homenaje a Tiago Esquivel, se largó el partido entre ambos candidatos a pelearle el título a River.

Hasta los primeros 15 minutos se vio a un Fortín más enérgico que manejó los hilos del partido. La T, que logró resistir el mejor momento del visitante, siempre se mantuvo lejos de su arco para evitar jugadas de peligro. Herrera estuvo firme cuando le tocó aparecer.

Hasta la finalización del primer tiempo el partido entró en una especie de bache. Talleres, por ahora, no tuvo la voracidad que lo calificó en otros partidos.

Así fue homenaje al juvenil de la T que perdió la vida. Tanto Talleres, con remeras con su foto, como Vélez presentaron sus respetos.

Segundo tiempo

El complemento tuvo momentos similares del primer tiempo. Talleres se animó a ir un poco más y obtuvo un evento fortuito.

Filtraron para Fértoli en el área y el árbitro vio penal.

A los 11 minutos fue Santos quien anotó desde los 12 pasos.

Hay más juego que en el primer tiempo. Vélez reaccionó el gol de Talleres y fue a buscar el empate. Luego de unos toques con suerte en la medialuna del área, Lucero remato desde afuera.

El correr del tiempo no fue favorable para ningún equipo. Hubo un show de imprecisiones que no ayudaron al juego.

Así llegan los equipos

La ‘T’ llega a este encuentro luego de dos victorias, aunque sigue a siete puntos del ‘Millonario’ y debe ganar prácticamente todo lo que le queda por delante, esperando que los de Marcelo Gallardo dejen puntos en el camino.

Aunque más allá de mantener la ilusión por alcanzar el título, el elenco del uruguayo Alexander Medina pretende una victoria para continuar engrosando su puntaje en la temporada, y asegurar así su clasificación a la Copa Libertadores de 2022.

Además, Talleres tiene por delante la semifinal de la Copa Argentina, el 1 de diciembre ante Godoy Cruz, por lo que el "Cacique" Medina podría cuidar a algún futbolista para no exponerse a alguna lesión.

En Vélez ya se sumaron Thiago Almada, que volvió de San Juan tras estar convocado en la Selección Argentina, y el arquero Carlos Lampe, que estuvo afectado a la doble fecha de eliminatorias con la Selección de Bolivia.

Formaciones:

Talleres:

Talleres empató ante Vélez en el Kempes | Canal Showsport

Vélez Sarsfield:

Otras Noticias