Talleres recibió una jugosa oferta por Diego Valoyes

El delantero colombiano es pretendido por un club de Arabia Saudita, que habría ofertado u$s 8.500.000

Diego Valoyes podría dejar Talleres para continuar su carrera en el fútbol de Arabia Saudita.

El delantero colombiano, una de las figuras de Talleres en la última temporada, es pretendido por Al-Ahli, según informó el periodista especializado en mercado de pases César Luis Merlo.

El elenco cordobés habría recibido una oferta formal desde el club que pretende contar con los servicios del delantero, que compraría el pase por una cifra aproximada a los u$s 8.500.000, lo que sería una venta récord para la T. Vale recordar que el 80 por ciento del pase del colombiano pertenece a la Talleres.

Valoyes tuvo un gran 2021 en Talleres, donde obtuvo el subtítulo de Copa Argentina y fue elegido como el mejor extranjero de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En tanto, debutó con la selección de Colombia. El jugador de 25 años ingresó en el partido que el seleccionado de su país disputó por la fecha FIFA de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. En ese entonces, Colombia y Paraguay no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

El colombiano reemplazó a Luis Muriel en el inicio del segundo tiempo y jugó un poco más de 45 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

Otras Noticias