Talleres sigue con su puesta a punto para la triple competencia

Talleres, sin técnico elegido, sigue su preparación con el resto del plantel pensando en las distintas competencias que tendrá esta temporada.

Durante el día de hoy se sumarán a Talleres el resto de jugadores del plantel profesional para continuar la pretemporada de cara a la temporada 2022. La T aún no tiene técnico pero debe comenzar a trabajar pensando en Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Tweet de la cuenta oficial de la T.

Se suman al trabajo: Joaquín Blázquez, Enzo Diaz, Ian Escobar, Héctor Fértoli, Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Francis Mac Allister, Alejandro Maciel, Ángelo Martino, Juan Ignacio Méndez, Mauro Ortiz, Rafael Pérez, Michael Santos, Nahuel Tenaglia, Federico Torres, Diego Valoyes y Rodrigo Villagra

Los profesionales del cuerpo técnico institucional serán quienes reciban a los jugadores en las nuevas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para la continuidad de las actividades de entrenamiento planificadas.

"La agenda contempla la etapa principal de la exigencia física en el Amadeo Nuccetelli, y la programación de encuentros amistosos previo al inicio de la competencia", afirma el comunicado.


Otras Noticias