fbpx
MásOtras NoticiasTalleres

Talleres suelta a otro jugador de reserva

Este miércoles se dio a conocer que el jugador de reserva Franco Malagueño no seguirá en el club y quedó en libertad de acción.

La política que tomó el club de Barrio Jardín durante la cuarentena es clara y parece que sigue como el primer día. Esta vez fue el turno del defensor de la reserva, Franco Malagueño.

El mismo defensor lo dio a conocer esta miércoles en declaraciones en el programa Futbolémico de Radio Impacto.

“Ya no soy jugador de Talleres, es un baldazo de agua fría pero sabía que podía pasar. Estoy preparado para lo que me toque”.

El defensor contó que no esperaba esta decisión por parte de Talleres o sentía que podía permanecer jugar mas tiempo en el club.  “Hoy me tocó a mi pero por suerte ya pude dar vuelta la página, me llamaron y me dijeron que no me iban a tener en cuenta, no les pregunte el motivo pero pienso que fue por rendimiento”.

Me gustó que me hayan comunicado esto con tiempo, el baldazo de agua fría fue porque hace mucho que estaba en Talleres, esperaba jugar más acá o un préstamo”.

Finalmente agradeció a la institución: “Talleres me dio la vida, me dio todo lo que soy hoy. Estoy muy agradecido de todos lo que me ayudaron, solo palabras de agradecimiento”.

Malagueño jugó un partido en Primera División, contra Atlético Tucumán e Integró 11 veces el banco. Con la reserva de Talleres fue Bicampeon en el ultimo torneo, donde estuvo 5 partidos de titular y marcó un gol.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios