Talleres volvió a perder y no encuentra el rumbo

El equipo de Hoyos no levanta cabeza y cayó por la mínima ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Talleres tuvo partido complicado en su visita al Estadio Presidente Perón, por la Fecha 5 de la Copa Binance, y perdió por 1 a 0 frente a la Academia.

Racing dominó el partido y se impuso ante el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos con gol de Gabriel Hauche a los 11 del primer tiempo.

Al Matador se lo vio sin ideas de juego ni identidad. Con un mediocampo partido, Federico Girotti debía bajar a buscar la pelota y no había peso ofensivo. En la defensa, tampoco se mostraba sólido y sufría cada vez que una pelota tocaba el área. Pasaban los minutos y parecía estar mas cerca el local de ampliar la ventaja que el Albiazul llegar al empate.

Para sumarle mas dolores de cabeza al equipo, a los 31 minutos del primer tiempo la "T" se quedó con un hombre menos en defensa tras le expulsión por doble amarilla de Enzo Díaz.

El gol de la Academia:

La Academia pudo ganar por un resultado mas abultado pero la falta de puntería y dos goles que le anularon a Chancalay por offside, hicieron que Talleres no se fuera goleador.

La "T" esta muy lejos de lo que supo demostrar el año pasado, en cinco fechas no pudo conocer la victoria y solo suma 2 puntos producto de dos empates y tres derrotas. Hoyos no encuentra el equipo y los hinchas se empiezan a impacientar.

El resumen del partido:

Formaciones

Racing

Talleres volvió a perder y no encuentra el rumbo | Canal Showsport

Talleres

Talleres volvió a perder y no encuentra el rumbo | Canal Showsport

Lee también Día y horario confirmado para el debut de Talleres en Copa Argentina

Lee también ¿Cómo está el historial entre Racing y Talleres?

Otras Noticias