Sin ideas y con uno menos, Talleres empató con Patronato por la Copa de la Liga

Talleres jugó un partido para el olvido: casi no llegó al arco de Patronato, fue expulsado Hernández y sigue sin ganar en la Copa.

Partido para el olvido para Talleres. El equipo de Hoyos igualó sin goles en su visita a Patronato, de Paraná.

El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Uno de las peores actuaciones de Talleres en el último tiempo: sin ideas claras de juego, con pocos pases, y casi sin generar chances de peligro en el arco rival. Herrera y Rafa Pérez, los puntos más altos dentro de la flojísima producción del elenco cordobés, que sigue sin ganar en la Copa.

La buena noticia, que enfrente estaba Patronato, uno de los equipos que está descendiendo, muy débil, que tampoco supo aprovechar el hombre de más.

Primer tiempo

En la previa del encuentro estaba todo dado para que Talleres comience a jugar en la Copa de la Liga y mostrar su potencial en cancha, ante un débil rival como Patronato. Pero nada de eso sucedió.

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos jugó un primer tiempo espantoso, no pudo hilvanar jugadas de peligro. La falta de asociaciones y la conexión con el frente de ataque mostraron al equipo cordobés muy atrás en el inicio del partido.

El local tampoco hizo mucho, aunque casi sin ideas llegó un poco más que Talleres. La primera situación del partido fue a los 21’ con Medina, que capitalizó un rebote en el área y quedó mano a mano con Herrera, que evitó la apertura del marcador. Luego tuvo otra chance Barrios, sin demasiado peligro.

32 minutos tuvieron que pasar para el equipo cordobés se aproxime al arco de Mansilla. Fue gracias a una jugada individual de M. Esquivel, pero el remate se fue desviado.

La etapa inicial se fue diluyendo, con un juego aburrido, sin situaciones y muchas imprecisiones. En el epílogo del PT, el Patrón lo tuvo con un centro de Medina, cabeceó Barrios y el disparo se fue cerca del arquero de la T.

Segundo tiempo

El segundo tiempo no varió demasiado de la etapa inicial. Rápidamente Hoyos dispuso tres cambios: Salieron: Malatini, Méndez, Esquivel e ingresaron Catalán, Oliva y Godoy. A los 2’, Patronato tuvo la más clara del partido con un mano a mano de García, que salvó Herrera.

Al minuto siguiente, González Hernández se fue expulsado por doble amarilla, tras cometerle falta a García. Esto obligó a cambiar los planes del DT Albiazul, por eso metió otra variante y dispuso el ingreso de Álvarez en lugar de Fértoli.

A partir de allí, pese a que Talleres jugaba con uno menos, Patronato no lo complicó. Mientras tanto, el equipo cordobés seguía sin hilvanar jugadas y con un equipo tirado atrás y casi sin referencias en ataque.

A los 24, llegó el Patrón con un potente remate de media distancia de Sosa, que obligó a revolcarse a Herrera, que la desvió al córner.

A los 40', Álvarez encontró un rebote tras un centro y desde el vértice derecho del área, sacó un fuerte remate que se fue muy elevado.

Formaciones

Patronato

Sin ideas y con uno menos, Talleres empató con Patronato por la Copa de la Liga | Canal Showsport

Talleres

Sin ideas y con uno menos, Talleres empató con Patronato por la Copa de la Liga | Canal Showsport

Árbitro: 19.15

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

TV: TNT Sports.

Otras Noticias