fbpx
MásTalleres

Increíble derrota de la T

Talleres cayó en tiempo de descuento ante Lanús y quedó complicado para meterse en la próxima instancia.

En el denominado “grupo de la muerte”, terminó tal como se esperaba. En el cierre de la fecha 5, Lanús le ganó a Talleres y dejó todo definido para la última fecha.

El primer tiempo fue chato sin mucho juego, con pocas situaciones de gol y con algunas polémicas. Talleres fue más, generó más juego que su rival pero no inquietó el arco de Lanús. Hubo algunos remates de afuera del área pero no tuvieron buena dirección.

A los 38 minutos, llegó la polémica de la noche donde Belmonte lo agarró a Fragapane que se iba solo contra el arquero. El volante del Granate tenía que ser expulsado y era penal para los digiridos por Medina.

La segunda etapa parecía ser similar a la primera ya que el encuentro lo dominaba Talleres pero sin generar peligro en el arco rival. Lanús no se acercaba al arco de Caranta que no era participe del encuentro. Cuando todo parecía terminar igualado y, con ese resultado, la T se metía en la próxima instancia, apareció el salvador Orsini en tiempo de descuento y logró convertir el gol que lo deja con vida a Lanús. Minutos antes, los locales se quedaban con 10 jugadores por un cabezazo de Bernabei a Orsini.

Con este resultado, todo se definirá en la última instancia donde Talleres recibe a Boca, mientras que Lanús visita a Newell´s.

POSICIONES Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Boca Juniors 9 5 3 0 2 7 4 +3
2 Talleres (C) 8 5 2 2 1 6 4 +2
3 Lanus 7 5 2 1 2 7 8 -1
4 Newells 4 5 1 1 3 6 10 -4

 

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios