Talleres volvió a las prácticas en la previa de su visita a La Bombonera

El plantel superior albiazul retomó sus tareas este martes por la mañana en el Amadeo Nuccetelli.

Después de su victoria ante el Atlético Tucumán, Talleres regresó a los entrenamientos de la mano de Walter Ribonetto en la jornada de martes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

El ‘Matador’ se prepara para la continuidad del Torneo Betano 2024 y para el cierre de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. El conjunto albiazul viajará el viernes, post almuerzo, a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera el sábado 25 de mayo a las 20hs.

El regreso a Córdoba se realizará luego del compromiso en avión para iniciar la preparación del compromiso ante Sao Paulo el miércoles 29 de mayo en el Morumbi en el marco del torneo de clubes más importante del continente.

En el regreso a las tareas, el plantel se dividió en dos grupos: aquellos que sumaron mayor cantidad de minutos ante el decano tucumano realizaron tareas regenerativas, el resto realizó tareas físico-tácticas.

La actividad de miércoles será a puertas abiertas desde las 10hs en el Amadeo Nuccetelli. La práctica podrá ser presenciada por la prensa acreditada.

Otras Noticias