fbpx
MásTalleres

Talleres vuelve a entrenar y te contamos todo lo que tenes que saber

Con una gran cantidad de bajas, la “T” pondrá en marcha la vuelta a los entrenamientos a partir de este lunes a las 09:00 hs. A continuación, repasamos quienes se fueron y quienes trabajarán a disposición de Alexander Medina desde mañana.

Por Luciano Migliazzo

Luego del parate, el plantel encabezado por el “Cacique” arrancará la puesta a punto. A pesar de que aún no se sabe cuándo empezará el torneo, los equipos de primera división fueron autorizados a iniciar las prácticas. Durante el fin de semana, plantel, cuerpo técnico y personal del club se realizaron hisopados y todos los controles requeridos por el Ministerio de Salud de la Nación y por AFA.

El “Matador” realizará los entrenamientos en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli que cuenta con seis canchas de césped natural, dos sintéticas, gimnasio, vestuarios, oficinas y bar.

En las últimas semanas, Talleres fue protagonista del mercado de pases debido a la gran cantidad de jugadores que abandonaron la institución. Por el momento, son 11 los jugadores que se marcharon y la lista puede seguir creciendo con el transcurso de los días.

Bajas:

Andrés Cubas: Una de las figuras de la última temporada. Fue transferido a Nîmes Olympique de Francia por 3.400.000 dolares brutos por el 100% del pase.

Facundo Medina: El zurdo fue vendido a Racing Club Lens de la liga francesa por 4 millones de dólares brutos de los cuales el 65% pertenece al club y el 35% restante a River.

José Mauri: Venció su contrato y quedó con el pase en su poder. Buscará nuevo club.

Jonathan Menéndez: Finalizó su vínculo y debe volver a Independiente.

Martín Payero: Retornará a Banfield tras el vencimiento de su cesión.

Guilherme Parede: Se marchó a su país natal para sumarse a Vasco da Gama. Jugará a préstamo hasta fin de año y tiene una opción de compra de 4.500.000 dolares. Si el conjunto brasileño no adquiere su pase, volverá a Córdoba para disputar la Copa Sudamericana 2021.

Franco Fragapane: El delantero fue cedido con cargo y opción a Fortaleza de Brasil hasta enero de 2021.

Nicolás Giménez: Luego de su paso por Arsenal será prestado por un año. El volante se sumará a Baniyas Club de Emiratos Árabes y la “T” recibirá 550 mil dólares.

Renzo Paparelli y Cristian Ojeda: Los juveniles se marcharon a Atenas de la segunda división de Uruguay. La cesión es por 6 meses sin cargo y sin opción.

Dayro Moreno: Se encuentra en Colombia buscando equipo. No volverá a Córdoba.

Altas:

Por el momento no hubo incorporaciones. El plan de Andrés Fassi y Alexander Medina es sumar entre seis y ocho jugadores para reemplazar tantas partidas. Aún no trascendieron nombres, pero la idea es traer más de un refuerzo por línea.

Deben regresar:

Joel Soñora: Disputó la última temporada en Arsenal, donde tuvo un buen rendimiento y convirtió 4 tantos en 17 partidos. Será evaluado por el cuerpo técnico.

Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Marcos Arturia y Catriel Sánchez: Los juveniles vienen de jugar la Primera Nacional con Villa Dálmine. Hace unos días, Talleres adquirió el 100% del pase del central Maciel.

Fernando Juárez: Jugó 14 partidos en Agropecuario. Desde el club “sojero” propusieron una opción de compra. Su futuro es incierto.

Aldo Araujo: Debe retornar tras su paso por Nueva Chicago. Parece difícil que se quede.

Junior Arias: El delantero uruguayo se encontraba en Banfield debido al trueque con Martín Payero. No tendría continuidad y se marcharía cedido nuevamente.

Pueden irse:

Guido Herrera: A pesar de que lo quieren varios clubes, las ofertas no terminan de llegar a los 5.000.000 de dólares que pretende Fassi. Si no aparece un ofrecimiento que seduzca a la dirigencia, continuará hasta diciembre.

Leonardo Godoy: El lateral derecho tiene una oferta del fútbol turco. El Yeni Malatyaspor busca llevárselo a préstamo por un año, con cargo y opción. En los próximos días habrá novedades.

Nahuel Bustos: Es el jugador a vender. Casi con seguridad el goleador de Talleres continuará su carrera en el exterior.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios