Talleres y Belgrano van por el mismo jugador: ¿Conflicto en puerta?

Al igual que sucedió con Alan Aguerre a principios de año, el "Matador" quiere un futbolista que pretendía el "Pirata". La situación no cayó bien en Alberdi.

Este miércoles en El Show en La Red, programa que se emite de lunes a viernes (13:00 hs) por la pantalla de Showsport, Ricky Vázquez y Diego Mizraji anticiparon que Talleres y Belgrano pretenden al mismo jugador para reforzar sus planteles de cara a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2023.

El apuntado por la dirigencia de ambos clubes es Francisco González Metilli, futbolista de 25 años que milita en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Talleres y Belgrano van por el mismo jugador: ¿Conflicto en puerta? | Canal Showsport
Foto: Central Córdoba.

El volante ofensivo fue una de las figuras del "Ferroviario" en el último campeonato y en 26 partidos disputados convirtió cuatro tantos y dio cinco asistencias.

Próximo a finalizar su vínculo con la institución santiagueña el 31 de diciembre de 2022, despertó el interés de los clubes más importantes de Córdoba.

El primero en interesarse en el futbolista fue Belgrano, sin embargo, Talleres se sumó a la puja y esta situación molestó en Alberdi, ya que todavía está latente un hecho similar que se produjo a principios de 2022 con Alan Aguerre. En ese momento, el arquero era pretendido por Guillermo Farré, pero el "Matador" terminó ofreciéndole un mejor contrato y le birló la contratación al "Pirata".

Teniendo en cuenta que el mercado de pases en el país recién comienza, no cabe dudas que la novela de Talleres y Belgrano por González Metilli seguirá dando que hablar.

Otras Noticias