Talleres y Racing jugarán un amistoso de pretemporada

La "T" y la Academia cordobesa realizan la pretemporada y confirmaron un encuentro para sumar minutos de fútbol pensando en 2023.

Talleres y Racing de Nueva Italia comenzaron la pretemporada pensando en los objetivos de cada uno de cara a lo que será un 2023 con grandes desafíos, que tendrá a la "T" en Liga Profesional de Fútbol y a la Academia cordobesa en Primera Nacional, luego de lograr el ascenso desde el Federal A.

Como continuidad de los trabajos que vienen realizando, los equipos cordobeses se enfrentarán en un amistoso de pretemporada para ir volcando en cancha lo que se podrá ver de cada uno en las próximas competencias y sumar minutos de fútbol.

Talleres y Racing se medirán el 30 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, en donde Javier Gandolfi en el Matador y Carlos Bossio, en la Academia, empezarán a pensar en los equipos de 2023.

Talleres inició este lunes la tercera semana de los trabajos de Pretemporada. En el inicio de la práctica, los integrantes del plantel realizaron tareas de activación general para fuerza, trabajos de fuerza estructural con cuatro circuitos de tres estaciones. La actividad continuó en la cancha 2 donde se llevaron a cabo rondos 2 por 2, y 8 vs 8 con 8 de apoyo. El entrenamiento terminó con un trabajo aeróbico continuo variable e intermitente.

La agenda contempla la etapa principal de la exigencia física en Córdoba, y la programación de encuentros amistosos previo al inicio de la competencia. En ese sentido, durante el fin de semana se confirmó que Talleres viajará a Chile para jugar dos partidos: ante Universidad Católica, el lunes 9 de enero, y ante Universidad de Chile, el jueves 12 de enero.

Por su parte, el plantel de la Academia regresó a los entrenamientos el 5 de diciembre y lo seguirá haciendo hasta las fiestas de fin de año. En tanto, la parte más exigente de la pretemporada será del 5 al 15 de enero.

Foto: Mundo D.

Otras Noticias