Tapia no está de acuerdo con el fallo del partido ante Brasil: "No pueden sancionar a los jugadores"

El presidente de AFA arremetió contra FIFA por la decisión tomada: "No pueden haber sido sancionados los jugadores cuando no se cometió ninguna falla deportiva", aseguró.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se expresó en contra del fallo promulgado por FIFA sobre el partido suspendido ante Brasil porla quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“No estoy conforme con el fallo de Argentina-Brasil. No es un fallo deportivo que represente lo que sucedió. No lo comparto. No pueden haber sido sancionados los jugadores cuando no se cometió ninguna falla deportiva”, afirmó el mandamás de AFA. Recordemos que la Selección Argentina, si todo sigue encaminado de esta forma, no contará con "Dibu" Martínez, Cuti Romero, Lo Celso y Buendía. Además se jugará en cancha neutral.

Sobre Messi y la obtención de la Copa América

En otro punto, Tapia habló del mejor jugador del mundo "Sé lo que ha costado un título y algunos argentinos fueron injustos con Messi, lo trataron mal. Fue una satisfacción verlo campeón en la Copa América". Y detalló: "El fútbol son estados de ánimo. Por suerte Lionel lo superó y ahora vio el reconocimiento en ese partido contra Bolivia. Me tocó verlo sufrir mucho en la Selección".

Además, en charla con TyC Sports, habló sobre lo "convencido" que estaba de contratar a Scaloni como entrenador:  "El compromiso es máximo, tiene mucha capacidad y dirigió a muchos chicos en las juveniles que ahora están en el proyecto de la Selección y son el futuro. Hoy tenemos una Selección para ocho o 10 años más",

"Un día lo hablé con César Menotti y me pidió que le hagamos el contrato hasta Qatar para darle la tranquilidad de ser el conductor. Sinceramente terminó siendo una decisión fácil. Armó un grupo representativo, con sentido de pertenencia", valoró.

Otras Noticias