Tenaglia: "La humildad es la base del equipo, corremos todo, dejamos todo"

Nahuel Tenaglia, lateral de Talleres y autor del primer gol, habló en conferencia post partido donde dejó en claro cómo se esfuerzan para que el equipo esté donde está.

La T fue ampliamente superior a Rosario Central y lo goleó 4 a 1. Nahuel Tenaglia, quien anotó el primer gol, habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el partido, la influencia del "Cacique" y cómo se esfuerzan para estar en cancha en un equipo donde "nadie es titular".

Tenaglia: "La humildad es la base del equipo, corremos todo, dejamos todo" | Canal Showsport
Imagen del Twitter oficial de Club Atlético Talleres.

Las frases de Tenaglia

Así comenzó el lateral: "Hicimos un partido inteligente a pesar de tener uno menos. Siempre lo fuimos a buscar porque sabíamos que había espacios". Además, dejó en claro que nadie tiene el puesto asegurado: "Uno entrena para tratar de hacer las cosas bien en la cancha, uno siempre quiere estar en cancha. Hay una competencia interna muy linda"

"Estamos muy maduros. Después de Newell's nos juntamos y dijimos que no nos podían dar vuelta nunca más un resultado"

Afirmó Tenaglia.

Por otro lado, comentó que el principal atributo es la humildad: "Esa es la base del equipo, corremos todo, dejamos todo".

Talleres y la vuelta del público

De no mediar inconvenientes, al igual que todo el fútbol argentino, la T tendrá a su hinchada en el Kempes el 11 de octubre ante Atlético Tucumán. Y sobre esto fue consultado el lateral: "Hablamos siempre lo que sería el Kempes con gente por cómo le está yendo al equipo. El partido contra Atlético va ser un fiesta muy linda".

Al finalizar, no se guardó las expectativas: "Talleres hoy llena el Kempes y se queda gente afuera".

Otras Noticias